jueves, 23 de diciembre de 2010

Cap_1 Problemas en el futuro...

Desperté sobresaltada,la alarma estaba sonando...Salí afuera y ví caos por todas partes...Los edificios ardían en llamas,la gente corría alborotada todo era caós...Pude ver como un niño se quedaba inmovilizado delante de un robot,yo le grité pero el ni se inmutó...Me coloqué en mi skate y agarrando al niño de la cintura lo alejé de allí el me miró con una mirada de agradecimiento y corrió hacia su madre con fuerza se abrazó a ella...Yo sonreí,pero me puse seria de nuevo y corrí hacia el gran santuario de la gran emerald...Apollé las manos sobre ella...

Belén:Oh gran Emerald Caos sálvame, llévame con los elejidos...

Ante mí apareció un vórtice y me dispuse a entrar pero alguien me golpeó con un objeto afilado en la espalda yo grité dolorida caí al suelo y me dí la vuelta esforzadamente , pude ver unos ojos negros que miraban malvadamente...El personaje entró en el vórtice silenciosamente...Yo intenté levantarme pero la herida no me lo permitía...Arrastrándome entré en el vórtice...Momentos después me encontraba en un misterioso lugar...Era el green hild Zone del pasado lentamente cerré los ojos...Entonces oí un grito de miedo...Solo pude abrirlos a medias...Ví a una eriza de pelaje gris,sus ojos eran rojos...Ella soltó las bolsas que llevaba en las manos y me levantó esforzadamente...Yo me desmayé bajo al atento cuidado de esa chica...Espero no morir...Soy una de las elejidas...El futúro me necesita...Soy su única esperanza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario