lunes, 20 de diciembre de 2010

Presentacion.... Yessy!! *o*

Hola a todos los jovenes , niños , nñas , adultos , muchachos , muchahas  y viejos.. ( pues si tambien algunos viejitos leen los blogs X) ) y como mi amiga Belén ya les digo hablaremos sobre nuetras historias de Belen y Yo

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora les voy a deciur un poco de como soy :
Yo soy una eriza de color gris oscuro , tengo los ojos de color rojo y si me enfado demasiado mis ojos se ponen del color de mi piel pero mas oscuros y empiezo a tener el poder de lanzar cristales de Fuego , lo que mas me gusta hacer es andar con mis amigas , y siempre ayudar en todo lo que sea posible a mi mejor amiga Belen ^^ ,tambien soy valientte pero no tanto como Belen ,  aunq como soy demasiado linda hasta las chicas me tienen envidiay tambien mi amiga Belen es linda igual q yo , y cuando voy asando por la calle y encuentro a una chica linda pero no tan linda como yo le digo :

Yessy : oye acaso no soy lind?! ^^

chica : ¬¬ aja si .. ( en voz baja dice : ) claro que no...

Yessy : que dijistes !! ¬¬( mien tras mis ojos se me ponian gris muy oscuro )

Chica con timidez: no nada nada

Yessy : ma ste vale ( mis ojos vuelven de color rojo )

-----------------------------------------------------------------------

Bueno pues mi amiga Belen como les dije es una eriza muy linda , simpatica , honesta , a la que siemre le digo mis secretos , y ademas valiente .... pues aveces me a rescatado de lios que yo n puedo salir sola asi que gracias belen por ser mi amiga!! ^^

1 comentario: