lunes, 20 de diciembre de 2010

Presentación!!!Belén!!!


Buenos días tardes noches lo que sea^^,este blog va a ser una gran historia sobre dos erizas Yessy y yo^^...Por cierto Yess ¡¡¡El burro delante pa que no se espante!!!
XD
-----------------------------------------------
Belén:Si mucho burro hay por aquí creo yo...

Belentherose:Eh?

Belén:Nada nada,tu a lo tuyo...

Belentherose:Pues vale...
------------------------------------------------------------
Belén:Soy una eriza de pelaje marrón,mis ojos son castaños pero si me enfado se ponen negros así que cuidadín^^Soy una eriza heroica,valiente,muy positiva,guapa lista...

Belentherose:¬¬

Belén:¿Que?

Belentherose:Nada,nada sigue...

Belén:Bueno como decía...Me encanta reirme con mis amigos,sobre todo con mi amiga Yessy^^ es una fiel amiga,buena y divertida...Odio que no se haga lo que yo quiero cuando y como quiero...Bueno esa soy yo...Una eriza marrón que cambiará el mundo...

Belentherose:^^ Que chuli te quedo

Belén:Pero si soy tu palurda¬¬

Belentherose:Oh ahí llevas razón

Belén:Siempre la tengo...

Belentherose:Ya ya ya...

Belén:¬¬

1 comentario:

  1. SIIIIIIIII!!! AL FIIIIIIIIN!!! ya quiero ver el proximo capitulo!! ^^.

    ResponderEliminar