domingo, 26 de diciembre de 2010

Cap_2 Como salvar el futuro...

Bueno ahora esta historia sera redactada por mi Yessy :

Yo solo veía a aquella eriza de color cafe que estaba recostada en el sillon , pues yo venia de compras y vi a esa eriza tirada en el suelo asi que la llevé a mi casa ..
poco a poco la chica fue despertando , ya cuando estaba completamente despierta , observio bien el lugar y alterada dijo :


chica :que!adonde estoy!! pero cuando !! pero que!! las galletas!!
yessy : tranquila , estas en mi casa , por cierto Mi nombre es Yessy The Hedgehog , y el tullo?
chica : Hola yessy!! mi  nombre es Belen The Rose
yessy : y de que galletas hablabas??
belen : jeje esque asi digo  cuando no se donde estoy ..
yessy : jeje oki , oye por cierto .. tu de donde vienes??
belen : jeje pues no me lo vas a creer .. pero yo vengo del futuro..
yessy : ooo wow!! que bien!! pero por que estas aqui?
belen : no se como llegue aqui , solo recuerdo que estaba afuera de mi casa , habia mucho caos , entonces fui al santuario donde estaba la gran esmerald , entonces aparecio algo ante mi , yo queria entrar pero algo me lastimo y quede en el suelo y me tuve que arrastrar hacia el vortrice y cuando veo estoy aqui ...
yessy : wow eso es increible , pero porque habia mucho caos?
belen : no lo se , lo que se esque tengo que salvar el futuro , aga lo que aga!!
yessy : pero como?
belen : no se , lo que se esque tengo la ayuda de esto ..
en ese momento belen saco la gran emerald y me la enseño y dijo :
belen : esta es la gran emerald , con ella puedo ir con los elejidos para que me puedan ayudar y decirme que podria decir ..
yessy : oye belen , crees que me la podrias prestar ?
belen : claro , toma ( dijo mientras me daba la emerald )
 yessy : gracias ( dije mientras la tenia en mis manos )
al tenerla en mis manos , la emerald empezó a brillar , yo me quede impactada e belen igual y belen dijo :
belen : como es esto posible?
yessy : m no se
belen : oye yessy tu tienes algun poder en especial ?
yessy : pues si , yo tengo el poder de que mis ojos se vulvan mas rojos y mi pelaje mas gris , y pueda lanzar cristales de fuego , pero que tiene que ver todo esto?
belen : wow , mira yo tengo el poder de que cuando algo no esta bien , mis ojos se ponen de color negros y .. solo si tienes algun poder en especial como el mio y el tullo , la gran emerald empieza a brillar porque significa que tienes que el control de utilizarla ..
yessy : encerio? wow que fabuloso!
belen : si , oye estoy pensando en algo ..
yessy : que cosa?
belen : que con tu poder y el mio juntos podriamos salvar el futuro
yessy : claro!!
belen : pero donde empezamos
yessy : mmm yo conosco un lugar ven..

Belen y yo nos dirigimos hacia un  santuario que estaba abandonado , al llegar , con mucho esfuerzo pudimos entrar , pues havian demasiada trampas pero no eran dificil para nosotras ..
ya pasando varias trampas llegamos a un santuario , donde havia un dibujo de un sol que estaba en un circulo , ese circulo tenía 7 huecos para  las 7 emeralds y en medio había una gran de para la emerald mayor , yo y ella nos preguntavamos donde podriamos conseguir las emeralds , lo bueno esque teniamos la mayor y ya era un trabajo menos ...
Estábamos pensando en donde conseguir una emerald , y me acorde que yo cuando era pequeña , mis padres me regalaron una emerald de color rojo , asi que le conte eso de inmediato y nos dirigimos hacia donde estaba la casa de mis papas ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario